Blog

10 Tips para que tus empleados aprendan inglés

Aplica estos sencillos consejos e impulsa a tus empleados diariamente para conseguir mejores resultados y a perder el miedo de hablar en inglés.

Banner Blog 10 tips

Obtén un 40% DSCTO en tu programa de inglés

 

Con estas recomendaciones podrán desenvolverse con éxito en un ambiente laboral.

1. Tener un compañero de estudio

Si varios empleados de trabajo se encuentran aprendiendo inglés, pueden compartir su experiencia de estudio entre ellos y practicar lo aprendido. De esta manera se mantendrá siempre motivado.

2. Aprender nuevo vocabulario

Buscar términos utilizados en el ámbito laboral, le permitirá asociarlos rápidamente y al leer textos se le hará más fácil comprenderlos.

3. Leer artículos cortos

La lectura nos da la posibilidad de expandir nuestros conocimientos en cualquier idioma,  leer artículos cortos relacionados al trabajo le permitirá expandir su vocabulario en esta área.

4. Buscar noticias

Leer noticias y artículos en inglés le puede ayudar a tu empleado a mejorar su comprensión de textos, ya que son cortos y fáciles de entender sobre todo si están relacionados a su campo de trabajo.

5. Tomar nota

Si tu empleado lee palabras desconocidas que no puede sacar de contexto, lo más recomendable es que las anote y busque su significado, de esta manera no las olvidará y las agregará a su vocabulario.

6. Verbos

Prepara una lista de verbos con sus conjugaciones, que incluyan acciones que realiza en su área de trabajo es otro tip recomendable, ya que de esta manera los relacionará con mayor facilidad.

7. Formar oraciones cortas

Una vez que haya aprendido el vocabulario usado en el área de trabajo, es importante que redacte oraciones y frases relacionadas a sus tareas cotidianas.

8. Incluir el inglés en sus vidas

Incorporar el inglés en todos los aspectos le permitirá aprenderlo de una manera rápida y efectiva. Por esta razón, se recomienda practicarlo tanto en el trabajo como en sus tiempos libres. Un ejemplo sencillo sería por ejemplo, escuchar podcasts o música en inglés.

9. Ser constante

La constancia es la clave y aunque este factor depende más de tu colaborador que de ti, es importante que mantengas la motivación a través de tu apoyo constante.

10. Realizar un curso en inglés

Te recomendamos Market Leader de Wall Street English, dirigido especialmente a profesionales como tú. Este programa está enfocado en inglés para negocios además su currícula incluye temas de:

  • Marketing y Ventas
  • Compras
  • Gestión de personal
  • Ética
  • Presentaciones
  • Reuniones y
  • Negociación

Si buscas expandir tu empresa e integrar tus operaciones internacionales es importante que tus colaboradores tengan un buen manejo del inglés. ¡Estás a un paso de cerrar mejores negocios e impulsar tu posicionamiento global!

DALE CLIC PARA CONOCER MÁS

Acceder a Inglés para EMPRESAS