enero 4, 2022 DR@F

Aprende inglés mientras con tu serie favorita

¿Te has preguntado cómo aprender inglés de manera sencilla y divertida?

Aquí te dejamos unos tips que no te querrás perder sobre todo si eres amante de las series de TV.

 

Aprende inglés con tus series favoritas 

 

Una de las formas más entretenidas de aprender inglés es mirando tu serie favorita. ¿Lo habías pensado?

Vayamos por partes:

Todos tenemos una serie angloparlante favorita sobre todo de esas que hemos visto todas las temporadas una y otra vez sin cansarnos: Friends, The Big Band Theory, Emily in Paris, 13 Reasons why, Grey’s Anatomy, The Simpson y muchas más.

-Por otro lado muchas veces hemos repetido tanto los capítulos que ya hasta nos aprendimos los textos de nuestros personajes más queridos.

Pero ¿Qué sería realmente nutritivo para que ejercites tu habilidad en el inglés?

 

Blog_Serie_Subtítulos

Quita los subtítulos cada vez que puedas.

Incluso si es la primera vez que miras ese capítulo o serie, este es un gran ejercicio para que ejercites tu listeting and vocabulary.

Repite una y otra vez.

Cuando escuches una frase conocida, repítela una y otra vez hasta que aprendas a pronunciarla. Busca su significado y ya tendrás una palabra aprendida para siempre.

¡Es hora de practicar!

Pon en práctica lo aprendido con amigos en otros países, en blogs de las mismas series, o quizás comentando en tu red social favorita.

¿Cómo se aprende con Wall Street English?

 1. Mira y aprende:

SUMÉRGETE EN INGLÉS CON NUESTRAS SERIES DE TV

Hemos encargado nuestro propio programa de televisión en inglés para enseñarle el idioma. Comenzarás a aprender en el momento en que comiences a verlo. Es una forma divertida, rápida y eficaz de sumergirse en el idioma.

APRENDA A ESCUCHAR Y HABLAR EN LECCIONES FLEXIBLES

Con nuestro método, aprende a escuchar y hablar primero. Hablará del idioma de la serie de televisión que ha visto y completará ejercicios interactivos para comprobar su comprensión y desarrollar su confianza.

 2. Practica, pronuncia y habla:

MEJORA CON EJERCICIOS INTERACTIVOS

Nuestro software de reconocimiento de voz automatizado y actividades de juego de roles significan que puede comenzar a hablar inglés desde el primer día y perfeccionar su pronunciación mientras lo hace. 

HABLAR INGLÉS DEL MUNDO REAL EN CLASES PEQUEÑAS

Ya sea que aprenda en una escuela, un aula digital o ambos, tendrá clases pequeñas, maestros altamente calificados y un entrenador personal. Por lo tanto, puede aprender inglés real y sentirse seguro al hablarlo.

 3. Validación y retroalimentación: 

OBTENGA LA RETROALIMENTACIÓN ENFOCADA Y EXPERTA QUE NECESITA

Maestros que le brindan retroalimentación y orientación. Un Coach personal que te da confianza y motivación. Libros de trabajo interactivos que le brindan comentarios instantáneos. Nos aseguraremos de que mejore más rápido.

DISFRUTE DE UNA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Olvídese de los libros de texto aburridos y la gramática pasada de moda: dominará el inglés con módulos innovadores y conversación interactiva. Las pruebas de nivel regulares y la evaluación continua lo ayudarán a mantenerse encaminado hasta que esté listo para el siguiente nivel.

¿Te gustaría conocer más de nuestra metodología?