enero 11, 2022 DR@F

Cómo mejorar tus habilidades para hablar inglés

La mejor manera de mejorar tus habilidades para hablar inglés es practicar tanto como sea posible. En Wall Street English aprendes a hablar inglés de forma natural en clases reducidas, practicando tu conversación en nuestra clases con estudiantes profesionales y asistiendo a Social Clubs especializados. ¡Estarás totalmente inmerso en inglés! Sigue leyendo para saber más.

Obtén un 30% DSCTO en tu programa de inglés

INGLES PARA PROFESIONALESSi quieres aprender inglés, o ya has empezado a estudiar, probablemente sientas que sobre todo necesitas mejorar tu capacidad de hablar. A la mayoría de las personas les resulta relativamente fácil leer e incluso escribir porque tienen tiempo para comprender revisando las palabras en el diccionario o pidiendo ayuda a un colega. Pero cuando estás conversando con alguien, no hay tiempo para nada de eso: debes reaccionar de inmediato usando las palabras y frases que se te ocurran en ese momento. Entonces, ¿ cómo puedes practicar y mejorar tu inglés en Wall Street English?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

En Wall Street English creemos que la mejor y única manera de aprender inglés es escuchando y hablando, tal como aprendiste a hablar desde muy temprana edad. Hoy ya con 50 años de experiencia enseñando con éxito a más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo, sabemos que funciona. Es por eso que cada lección que haces en Wall Street English se basa en usar el inglés de forma natural. ¿Cómo funciona nuestra metodología? 

Escucha, habla y aprende

Nuestras divertidas lecciones interactivas son una combinación de escuchar y hablar. Un episodio entretenido de nuestra historia en video le presenta un nuevo idioma, después de lo cual realiza una serie de pruebas y ejercicios de habla para producir las palabras y frases usted mismo. Y nuestro sistema de reconocimiento de voz te ayuda a aprender a pronunciar las palabras correctamente.

Inglés cotidiano

Ya sea que necesites inglés para negocios, estudios o para viajar, necesitas aprender inglés hablando todos los días, y eso es exactamente lo que aprenderás en Wall Street English. Desde el primer nivel, aprende expresiones informales y vocabulario práctico que los hablantes nativos usan a diario.

Clases pequeñas

Las clases que tienes con un profesor de habla nativa son siempre con un pequeño número de estudiantes, normalmente dos o tres que están exactamente en el mismo nivel que tú. Esto asegura que tenga mucho tiempo para hablar y que pueda concentrarse en mejorar precisamente las mismas habilidades. Todas las clases con profesores se basan íntegramente en actividades orales. De hecho, la lección es similar a una conversación guiada que te permite reproducir y practicar el nuevo idioma que has aprendido con el apoyo y la retroalimentación de un profesor.

Práctica de conversación

Para ayudarlo a practicar más, puede participar en lecciones adicionales llamadas clases complementarias. Estas son lecciones que le brindan la oportunidad de concentrarse en mejorar su fluidez general y consolidar su comprensión de las nuevas palabras y frases que estás estudiando en el curso.

¡Sé social!

En Wall Street English contamos con actividades mensuales de Club Social que ofrece diversos espacios que pueden ser desde fiestas temáticas, conversatorios de viajes, celebraciones como Halloween u otros. Todas estas actividades te permiten hablar y escuchar a otros hablar inglés y son una excelente manera de mejorar tus habilidades y aumentar tu confianza. ¡También son muy divertidos y te brindan la oportunidad de hacer nuevos amigos!

¡Sólo inglés!

Desde el momento en que ingresas a Wall Street, solo escucharás y hablarás inglés. Esto significa que practicarás inglés incluso cuando reservas una clase, cuando tomas una clase con un profesor e incluso cuando chateas con otros estudiantes. Wall Street English se enfoca completamente en hablar inglés.

Como puedes ver, Wall Street English te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades para hablar inglés de varias maneras prácticas. Y por lo que dicen nuestros estudiantes sobre su experiencia, realmente funciona. Obtén más información sobre Nuestros Cursos.

¿Estás listo para empezar? ¡Dale un impulso a tu carrera y empieza a aprender ahora!

[/vc_row

, ,