Inglés ParaEmpresas

Cursos para empresas

Somos la solución ideal para que sus ejecutivos aprendan inglés y se comuniquen en un contexto globalizado. Después de una consultoría para entender las necesidades puntuales de su empresa y sus colaboradores, desarrollamos un programa a su medida y nos convertimos en el principal aliado para potencializar el talento humano de su empresa.

Consultoría para el desarrollo de un proceso de capacitación.

Gerenciamiento del proyecto de formación.

Apoyo en procesos de selección.

Desarrollo de habilidades específicas para ejecutivos.

Personalización de contenidos de acuerdo a las necesidades de su industria.

Preparación en exámenes internacionales.

Nuestra Blended Method

Diseñado especialmente para profesionales, nuestro programa es el mejor para su empresa. Combinando casos de estudio del mundo empresarial para que sus empleados aprendan inglés a partir de situaciones de negocio reales-conversaciones, negociaciones, reuniones laborales, conferencias, llamadas, presentaciones, emails, logrando así aplicar casi de manera inmediata sus aprendizajes en su labor profesional.

Pasos para alcanzar el éxito en el idioma

Nuestra metodología incluye: lecciones multimedia que puedes completar en nuestros centros estratégicamente ubicados, in-company, es decir en sus oficinas o desde la comodidad de tu hogar; Digital workbook y clases flexibles en grupos reducidos.

Lecciones interactivas
Estas lecciones son el primer paso en nuestra metodología de aprendizaje en el cual los empleados aprenderán el vocabulario y pronunciación al ver situaciones basadas en la vida real en un formato divertido con audio-visuales enfocados en historias y situaciones de negocios y de diferentes carreras profesionales captando y motivando el aprendizaje constante.

Digital Workbooks
Una vez culminadas las lecciones interactivas, sus empleados completarán los ejercicios en su Digital Workbook – libro de actividades, los cuales otorgan flexibilidad en el espacio y horario entre las responsabilidades laborales y el estudio. Desarrollando las habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que se aprendió en las lecciones.

Small Encounter Classes
Los Encounter class, son clases reducidas impartidas por maestros nativos certificados, los cuales te ayudarán con cualquier dificultad y con tu pronunciación. Siendo este vital en el desarrollo de las habilidades de sus empleados, logrando de esta manera sentirse con confianza para poner en práctica las nuevas habilidades en cualquier situación laboral.

RESPALDO DE WALL STREET ENGLISH

Wall Street English is ISO 9001: 2008 certified.

Usted cuenta con seguimiento y monitoreo detallado del proceso de aprendizaje de cada colaborador, para garantizar la más alta rentabilidad de su inversión.

Certificación ISO 9001 2008 en el diseño, desarrollo, implementación y control de calidad de los métodos de enseñanza para entrenamiento y enseñanza de inglés, otorgado por DetNorske Veritas a Wall Street English en las oficinas internacionales de Barcelona y Baltimore.

  • Método comprobado de herramientas combinadas, “blendedlearning”.
  • Más de 40 años de experiencia.
  • Metodología basada en estudio de casos que desarrolla habilidades profesionales.
  • Diplomas y certificados Wall Street English.
  • Acceso premium al Financial Times.
  • Acceso a la plataforma WSE world.

MAYOR INFORMACIÓN

Teléfono de contacto: 01-715-66-00

San Isidro – Surco – Independencia

wsi_mail@www.wallstreet-peru.com