Nuestros Cursos

Cursos Regulares

Nuestro programa de cursos personales de Inglés están basados en el logro de objetivos, de acuerdo a las necesidades de cada alumno y contando con las siguientes características :

Sin pérdida de clases : NO perderá clases, cada alumno administra y planifica su avance académico.

Cursos personalizados : Sistema de aprendizaje individualizado, además contará en todo momento de su visita a nuestras sedes con el asesoramiento de nuestros Service Manager, Teachers y/o Personal Tutors.

Aprendizaje a su propio ritmo : Nuestro sistema se adapta a las exigencias de su vida personal y profesional.

Profesores : Sólo profesores nativos cuya lengua materna sea el inglés.

Encounters : Sesiones prácticas personalizadas que se desarrollan en ambientes diseñados para un máximo de 4 alumnos; y que se encuentran estrictamente en un mismo nivel de conocimiento (grupos homogéneos).

Clases complementarias : Clases prácticas de conversación con un máximo de 08 alumnos donde podrá adquirir mayor fluidez a través de dinámicas de grupo que le permitirán ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma inglés.

Transfers internacionales : Nuestros alumnos podrán estudiar en cualquier centro Wall Street English en el mundo; en caso fuera necesario por motivos de viaje temporal o definitivo, sin costo adicional.

Contáctanos

Deseas Información

Da click aquí y podrás recibir información acerca de nuestros cursos, horarios y sedes.

NIVELES

Wall Street English tiene 20 niveles diferentes en su programa de inglés. A partir de la segunda etapa ofrecemos un nivel PROSKILLS, enfocado a desarrollar el lenguaje en tu vida laboral y en los negocios. Por medio de nuestro programa, los estudiantes se enfocan en la aplicación del idioma en situaciones de la vida real. Los nuevos estudiantes toman un “Placement Test” que determina el nivel más apropiado para iniciar su programa. Puedes empezar tu curso en el momento más conveniente para ti. Ofrecemos horarios flexibles que se acomodan a tu estilo de vida.

CERTIFICACIONES

Wall Street English es uno de los pocos Institutos de Inglés a nivel mundial que ha obtenido una certificación de University of Cambridge en la que indican que los niveles de estudio de Wall Street English están alineados con la escala GSE de esta universidad.

Wall Street English cuenta con la Certificación Internacional ISO 9001:2015 otorgada por el Det Norske Veritas.

Esta certificación es válida por : El Diseño, Desarrollo, Implementación y Control de Calidad en métodos de enseñanza para el aprendizaje del Inglés. Esto es un refuerzo y verificación de nuestro compromiso por alcanzar y mantener los más altos niveles de calidad para nuestros estudiantes, negocios y asociados.

EQUIVALENCIAS

Los niveles de Wall Street English están alineados con el “COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES” a partir del estudio realizado en forma conjunta con la Universidad de Cambridge ESOL Examinations en 2007, conocido como Estudio de Alineamiento.

El CEFR es publicado por el Concejo Británico. Este marco de referencia internacionalmente reconocido describe la habilidad en el idioma de acuerdo a una escala de niveles que abarcan el rango de A1 para principiantes a C2 para aquellos que manejan el idioma con maestría.

CEFR –Common European Framework of Reference: documento que sienta la base para el reconocimiento mutuo de las habilidades y calificaciones que una persona debe manejar de acuerdo a sus capacidades.

ALTE –The Association of Language Testers in Europe: asociación que desarrolló los postulados acerca de lo que un usuario del idioma “debe poder hacer” de acuerdo a los niveles descriptos en el CEFR.

BULATS –Business Language Testing Service: testea la competencia en el idioma en el ambiente laboral.

KET –Key English Test: testea niveles básicos e intermedios.

PET – Preliminary English Test: Testea niveles intermedios y avanzados de inglés.

FCE –First Certificate in English: certificación general de competencia en el idioma.

CAE –Certificate of Advanced English: certificación avanzada de competencia en el idioma.

IELTS –International English Language Testing System: exámenes de inglés para admisiones a universidades (España y Australia).

TOEFL –Test of English as a Foreign Language: examen de inglés para admisiones a universidades (Estados Unidos y Canadá).

Contáctanos

Deseas Información

Da click aquí y podrás recibir información acerca de nuestros cursos, horarios y sedes.