Paga Online

QUIÉNES SOMOS

WALL STREET ENGLISH

NOSOTROS ENSEÑAMOS INGLES


"THE MIND IS NOT A VESSEL TO BE FILLED, BUT A FIRE TO BE IGNITED"

Plutarch

El mundo está lleno de gente que tiene sueños - sueños de una carrera exitosa, sueños de mudarse al exterior, sueños de viajar a lugares lejanos. En Wall Street English, ayudamos a las personas a hacer realidad sus sueños.

NOSOTROS ENSEÑAMOS INGLÉS.

Al aprender inglés, se abre una puerta de oportunidades para la gente. Al aprender inglés, la gente abre la puerta a un nuevo futuro.

nosotros enseñamos ingles

NUESTRO PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES

Tenemos 20 niveles diferentes de cursos de Inglés iniciando desde el nivel más básico hasta el más avanzado para oradores expertos. Incluido en nuestros niveles están tres niveles únicos orientados a los negocios, que se enfocan en la forma de utilizar el idioma en situaciones de ambientes profesionales. A través de nuestro programa los estudiantes aprenden la aplicación a la vida real del idioma; aprenden a usarlo apropiadamente en varias situaciones.

Tenemos más de 450 centros de Wall Street English en 29 países diferentes alrededor del mundo. Nuestros centros ofrecen una experiencia de inmersión:

NUESTRAS REFERENCIAS

referencias

Con nuestro programa hemos ayudado a más de 2 millones de personas a hacer realidad su sueño de aprender inglés. Por mas de 42 años nos hemos apasionado con la enseñanza del idioma Inglés, y nuestro método ha sido probado y alineado con estándares globales para la adquisición del idioma y la educación. Actualmente tenemos 250.000 estudiantes. Wall Street English es parte de Pearson, la compañía de educación. Pearson tiene 37.000 colaboradores en más de 60 países alrededor del mundo. Pearson está inscrito en las bolsas de valores de Londres y Nueva York (UK: PSON; NYSE: PSO). Wall Street English tiene oficinas corporativas en Baltimore, Maryland, Estados Unidos; Barcelona, España; y Luxemburgo.





MÉTODO CON CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

certificacion

ALINEADOS CON ESTANDARES GLOBALES DE ENSEÑANZA

Nos apasiona la enseñanza del inglés. También nos apasiona asegurarnos de enseñarlo de la mejor manera. Nuestros niveles están alineados con el Marco Común Europeo para la enseñanza de Idiomas (CEFR). Nos aseguramos de que aprendas inglés en los niveles correctos reconocidos por el CERF



Presencia global

PRESENCIA GLOBAL

TRAYENDO BENEFICIOS A USTED

"ONE DAY THERE WILL BE NO BORDERS, NO BOUNDARIES, NO FLAGS AND NO COUNTRIES AND THE ONLY PASSPORT WILL BE THE HEART"

Carlos Santana, Musician

Lo que empezó como una idea para desarrollar una nueva manera de enseñar inglés a la gente ha crecido hasta ser un lugar con más de 450 centros que cubren 29 países con 250.000 estudiantes.

Wall Street English es una compañía local y global. Nuestra comunidad está en nuestros centros y en nuestro mundo global en línea. En Wall Street English, tú eres parte de una organización global que cree tanto en el valor de la comunidad local como en los beneficios de una comunidad global. Solo Wall Street English puede darte lo mejor de ambos mundos. Ven a descubrir lo que significa tener el apoyo de ambos.



logo pearson

PEARSON

ALWAYS LEARNING

UN SOCIO SÓLIDO

Pearson adquirió a Wall Street English en el 2010.Pearson tiene una misión simple: ayudar a la gente a lograr más de sus vidas a través del aprendizaje. Ellos son los líderes mundiales en educación, pero creen que las compañías, como las personas, están "AlwaysLearning" - (Siempre aprendiendo). Eso es porque siempre hay espacio para un poco más de comprensión.

Visita Pearson para más información.

Déjanos tu mensaje, te contactaremos a la brevedad.