Quienes Somos

WALL STREET ENGLISH

“THE MIND IS NOT A VESSEL TO BE FILLED, BUT A FIRE TO BE IGNITED”

Plutarch

El mundo está lleno de gente que tiene sueños – sueños de una carrera exitosa, sueños de mudarse al exterior, sueños de viajar a lugares lejanos. En Wall Street English, ayudamos a las personas a hacer realidad sus sueños.

NOSOTROS ENSEÑAMOS INGLÉS.

Al aprender inglés, se abre una puerta de oportunidades para la gente. Al aprender inglés, la gente abre la puerta a un nuevo futuro.

NUESTRO PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES

Tenemos 20 niveles diferentes de cursos de Inglés iniciando desde el nivel más básico hasta el más avanzado para oradores expertos. Incluido en nuestros niveles están tres niveles únicos orientados a los negocios, que se enfocan en la forma de utilizar el idioma en situaciones de ambientes profesionales. A través de nuestro programa los estudiantes aprenden la aplicación a la vida real del idioma; aprenden a usarlo apropiadamente en varias situaciones.

Tenemos más de 450 centros de Wall Street English en 29 países diferentes alrededor del mundo. Nuestros centros ofrecen una experiencia de inmersión:

  • Inglés es el único idioma que se habla en los centros
  • Contamos con profesores con Inglés nativo
  • Los estudiantes pueden practicar su nuevo idioma a través de actividades sociales planeadas, en un ambiente divertido con otras personas que están en niveles similares o iguales
  • Ofrecemos una comunidad global de estudiantes donde se pueden encontrar ejercicios adicionales del idioma y chatear con amigos de la familia global de Wall Street English

TEACHERS

ksjdbkjadsb

David Hunter

Teacher

kasjdhaskjh]

Frank Hoffmann

teacher

nosecomosellam

Ciera Leschuk

Teacher

teacher

Shadia Abed

teacher

PERSONAL TUTORS

kdjsagdsjk

Lucia Hunter

Personal Tutor

no_recuerdo

Personal Tutor

guillermo

Guillermo

Personal Tutor

romulo

Rómulo Gallardo

Services Manager