10 razones para estudiar inglés

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios.

10 razones para estudiar inglés

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios.

8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés

¿Cuántas veces has entrado a un curso de inglés? Y te dices: “es que a mi no me entra, eso es muy difícil”. ¿Cuántas veces lo has abandonado? Te damos 8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés y una de por qué debes empezar otra vez con el método blended.

El poder del inglés a nivel profesional

Aumenta tus ventajas profesionales con el poder del inglés: Estadísticas y estudios científicos respaldan su importancia

Inglés para profesionales médicos

¿Sabías que la mayoría de las investigaciones en medicina se encuentran originalmente en el idioma inglés?

Muchas carreras técnicas ameritan el estudio del idioma, sin embargo para esta carrera es de vital importancia sin opción a colocarlo como parte de una necesidad básica para todos los profesionales médicos.

La mejor manera de utilizar el pasado perfecto en inglés

Cuando iniciamos a aprender un nuevo idioma como el inglés, se nos puede dificultar un poco conocer todos los tiempos y estructuras gramaticales que existen. Sin embargo, agregar este nuevo tiempo verbal a nuestro vocabulario en inglés nos ayudará a tener una nueva forma de expresarnos en los diferentes escenarios que se nos puedan presentar.

Aprende inglés con una de tus leyendas favoritas: Game of Thrones

Para poder hablar correctamente de “Game of Thrones” hay que diferenciar entre la serie de televisión que lleva ese nombre, y la serie de libros escritos por George R.R. Martin cuyo primer volúmen se llama “A Game of Thrones” que además cuenta con otros 6 libros.

Razones para elegir en Wall Street English

Con tantos institutos de inglés para escoger, ¿por qué optar por Wall Street English? Aquí exponemos varias razones de por qué más de 3 millones de alumnos alrededor del mundo han elegido Wall Street English.

10 razones para estudiar inglés

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios.

Aprende ingles rapido con estos 10 tips

aprende-ingles-rapido-10-tips

Conoce la metodología de aprendizaje de inglés que esta enganchando a todos

Conoce la metodología de aprendizaje de inglés que esta enganchando a todos

Como se celebra Pascua en el mundo

Como se celebra Pascua en el mundo

Hablar inglés con nativos: la mejor forma de aprender inglés

Vocabulario, gramática, ejercicios… aprender inglés tiene muchos matices y fases que afianzar. Pero no nos cansaremos de repetirlo: para lograr la soltura y la naturalidad que todos deseamos, necesitas hablar inglés con nativos. Es la forma en la que realmente tendrás la opción de acercarte a un inglés real. ¡Lánzate a la aventura!

Inglés americano vs. inglés británico: ¿Cuáles son las diferencias?

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las diferencias entre el inglés hablado en los EE.UU. y el inglés de Inglaterra?

Vocabulario en inglés para usar durante el verano

El verano significa vacaciones de estudio o laboral, pero eso no quiere decir que nos olvidamos del inglés, al contrario veamos vocabulario y frases en inglés relacionadas al verano para mantenerte activo mientras disfrutas tus días libres.

Tips para aprender Inglés escuchando canciones

Existe evidencia científica donde se comprueba que la música te puede ayudar a aprender inglés. Ya que puedes aprender vocabulario y nuevas estructuras gramaticales, mejorar tu ortografía, comprensión del idioma y practicar tu pronunciación.

SAINT PATRICK’S DAY: un día que cada vez cobra más importancia en el mundo.

Te enseñamos que es el Saint Patrick"s Day y cuando se celebra.

Practica inglés con las mejores series y películas

Practicar inglés de esta manera, aparte de ser un recurso accesible, también es fácil y divertido y te ayudará a aprender nuevo vocabulario y expresiones típicas de la cultura, a mejorar tu listening y pronunciación.

Frases de amor en inglés para enamorados

Aprende las frases para enamorados más usadas en ingles.

En cuanto tiempo se aprende inglés

Cuando nos decidimos aprender un nuevo idioma, es normal que una de las cosas que más nos preguntemos, es si el proceso de aprendizaje será rápido y con el inglés, esto no es diferente. No es un secreto que a todos nos gustaría abrir un libro y en un abrir y cerrar de ojos hablar el idioma de manera fluida.

¿Cómo saber si estoy progresando en el inglés?

En Wall Street English, nuestros equipos de expertos en educación han pasado casi 50 años perfeccionando el método. Puedes verificar tu propio progreso en cualquier momento, mientras que los maestros y otros expertos en aprendizaje también verifican que estés aprendiendo. Progresas a tu propio ritmo, obtienes ayuda y apoyo cuando lo necesitas. Y siempre aplicas tus habilidades de inglés en situaciones del mundo real, incluso cuando estudias en línea.

Cómo estudiar inglés en el extranjero sin gastar dinero

Con estos tips aprenderás cómo estudiar inglés en el extranjero sin gastar dinero.

Aprende vocabulario de finanzas en inglés

Aprender inglés online no solo te sirve para incorporar un nuevo idioma. Estudiar inglés a través de lecciones que abordan distintos temas de la coyuntura actual es de gran utilidad para ampliar tus conocimientos, descubrir nuevos temas y enterarte de novedades.

Aprende los fonemas en inglés y mejora tu pronunciación

Una de las dificultades que tiene la pronunciación en inglés, es que el sonido de las palabras no necesariamente tiene relación con su ortografía. Además, debido a que los idiomas se componen de diferentes sonidos y ritmos, una de las mejores maneras para lograr una buena pronunciación es practicando los fonemas del inglés.

8 Tips para una entrevista en inglés exitosa!

Aquí te traemos algunos tips que te prepararán para tener el mejor desempeño al momento de tener un entrevista en inglés, escenarios y factores que pueden variar, así que toma nota.

10 consejos para una entrevista de trabajo en inglés

Saber idiomas extranjeros, como el inglés, en el mercado laboral actual es una gran ventaja que puede marcar la diferencia en una entrevista de trabajo. Practica tanto como puedas y, si es necesario, considera registrarte en un curso de inglés que te ayudará a tener más confianza. 

El cero condicional

Zero Conditional

Vocabulario y Gramática en inglés para principiantes

Primero es necesario en ingles que incorporemos algo de gramática y vocabulario para luego aprender a utilizarlo. Para esto, dividamos este en las 3 columnas principales de cualquier idioma: Verbos, Adjetivos y Sustantivos.

Vocabulario para una entrevista de trabajo en inglés

Las entrevistas son una parte fundamental del proceso de selección para cualquier carrera. Es muy importante llegar a esta instancia confiado y relajado. Es posible que si quieres aplicar a una empresa multinacional tengas que realizar una entrevista en inglés. 

5 expresiones en inglés para sorprender a tus amigos nativos

Ya sabes que en Wall Street English no pasa una semana sin aprender nuevas expresiones coloquiales. Y es que nos encanta cuando nos cuentas que has podido poner en práctica las expresiones aprendidas hasta ahora y los nativos muy sorprendidos nos han preguntando:

9 reglas gramaticales del inglés para recordar

Una de las cosas más difíciles de aprender un nuevo idioma es aprender las reglas gramaticales. Y aunque la gramática inglesa puede parecer bastante fácil en comparación con algunos idiomas, un pequeño error puede cambiar fácilmente el significado de lo que quieres decir.

Cómo aprender inglés con tus películas y series favoritas

Aunque suena tremendamente simple, tenemos algunos trucos bajo la manga para compartir contigo y que puedas aprovechar al máximo la experiencia. Tú eliges el contenido, nosotros te enseñamos a estudiar inglés e incorporar el conocimiento

Palabras en inglés que un contador deberia conocer

Como muchos sabemos, el inglés forma parte cada vez más del mundo profesional y se ha convertido en el idioma internacional de los negocios, ya que facilita las comunicaciones entre las diferentes sedes de una compañía y nos permite negociar con otras empresas y organizaciones.

Inglés para ingenieros

La capacidad de análisis y la lectura del lenguaje técnico son parámetros importantes para cualquier profesional en el área de la ingeniería, pero ¿será realmente importante para ellos tener un conocimiento avanzado del idioma inglés?

Aprende vocabulario en inglés sobre Fitness y Vida saludable.

Luego de la temporada de fiestas, la Navidad, el Año Nuevo y todos los encuentros sociales con protocolo que se realizaron en el cierre del 2020, es lógico que ahora te sientas un poco “pesado” o excedido.

¡Aprende inglés escuchando Podcasts, un método sencillo y divertido!

Aprender inglés online no tiene por qué ser aburrido, denso o mantenerte “enganchado” a las pantallas por muchas horas. ¿Qué tal si conectas tus auriculares y eliges un método innovador y entretenido para aprender inglés y estudiar en casa?

Vocabulario básico de política para aprender online.

Muchas personas creen que aprender inglés online no garantiza una experiencia completa de comprensión y aprendizaje. Sin embargo, eso es un grave error, ya que las tecnologías de educación a distancia y el entorno digital permiten una combinación perfecta de elementos para aprender inglés.

Los mejores Tips para tener una video llamada en inglés exitosa!

En un momento tan particular en el cual estudiar desde casa es la única alternativa para avanzar académicamente, aprender inglés online es una gran decisión con respecto a cómo invertir el tiempo y capitalizar los días de cuarentena. 

Frases coloquiales en inglés

Cuando aprendes un idioma extranjero, naturalmente comienzas estudiando estructuras formales. Pero una vez que sepas esto, es buena idea familiarizarse con las palabras y frases informales que muchos hablantes nativos usan cuando conversan. Este tipo de lenguaje se llama jergas en inglés.

Escribe tus Email formales en inglés con estas herramientas

Si te encuentras inmerso en tu carrera, cursando tus estudios o dentro de un gran equipo laboral, deberás aprender a escribir en inglés para confeccionar diferentes herramientas de comunicación, como por ejemplo, emails formales.

Descubre 5 cosas que debes evitar al aprender inglés

Cuando comenzamos a aprender un segundo idioma, muchas veces nos parece que será un proceso difícil. Esto debido a que son muchas las nuevas estructuras y vocabulario que debemos aprender y que además, son muy diferentes a nuestro idioma materno.

Los acentos en Juego de Tronos

Es normal que personas que hablan el mismo idioma se escuchen bastante diferentes. Al igual que con el español y otros idiomas, también pasa con el inglés. La forma de hablar, de pronunciar y el vocabulario pueden variar según la región de donde venga una persona. Por ejemplo, en el Reino Unido, largos años de historia han abierto paso a acentos bastante diferentes en distintas ciudades, que cuentan una abundante historia sobre ese lugar en particular.

Contraer matrimonio en inglés

Cuando una pareja “Couple” decide casarse “to get married” es motivo de alegría y de celebración. Hoy te presentamos todo el vocabulario relacionado con las bodas en inglés.

Aprende divertidos idiomas en inglés relacionados con los deportes

Si quieres comenzar a perfeccionar tu inglés, puedes comenzar por aprender idioms relacionados con los deportes.

Aprende a decir las partes del cuerpo en inglés

¿Te ha sucedido que te duele algo y no sabes cómo expresarte? ó ¿te piden describir a una persona y no sabes cómo hacerlo? Aprender este tipo de vocabulario en inglés es importante, debido a que nuestro cuerpo juega una parte fundamental en nuestras vidas.

¿Cómo prepararte para una presentación de trabajo en inglés exitosa?

En muchas ocasiones, en distintas áreas laborales, te tocará realizar presentaciones de trabajo, bien sea de un producto, un nuevo proyecto, para dar a conocer la empresa a un nuevo cliente o para tratar temas de importancia dentro del equipo. Es por esto, que dominar el inglés es tan importante en el ámbito laboral.