Aprende Inglés

Aprende Inglés con los Mejores!

Visualiza tu futuro…! Qué ves? ¿Un ascenso en el trabajo? ¿Una gran oficina con vista sobre la ciudad? ¿Nuevos amigos o nuevas relaciones? ¿Un viaje a lugares de los que has leído? ¿Hay una mejor oportunidad laboral en el extranjero?

Tu futuro te está esperando y podemos ayudarte a alcanzarlo, en Wall Street English. Enseñamos inglés enfocándonos en tus necesidades, para que logres lo que quieres al aprender inglés. Hablar inglés te abre la puerta a un futuro lleno de oportunidades.

Te invitamos a dar el paso: cruzar nuestra puerta y cambiar tu futuro.

EMPIEZA CON NUESTRO “BLENDED LEARNING METHOD”

German virtues brought to success.

Aprender un nuevo idioma puede ser retador. La mayoría de las experiencias de los estudiantes, son las clases tradicionales en un salón, con muchos alumnos tratando de entender lo que les está dictando un profesor.

En Wall Street English tenemos algo diferente: Nuestro ʺBlendedLearningMethodʺ, ofrece preparación individual, con clases guiadas por un profesor y pocos alumnos, con tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés. Con nuestro método, puedes escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma. Nuestros alumnos realmente asimilan la segunda lengua, con herramientas que el método tradicional no tiene: Escuchando, hablando, escribiendo, y practicando.

La razón del éxito de nuestro metodología es debido a su enfoque personalizado, único y con el apoyo que necesitas, combinando herramientas multimedia con espacios presenciales, logrando un aprendizaje de forma divertida, simple y efectiva. Comenzaremos evaluándote para poder determinar tu nivel de inglés. Empezarás a aprender el idioma haciendo uso de nuestra metodología Blended Learning, participando de nuestras lecciones interactivas, y desarrollando los libros de trabajo digitales, para poner a prueba lo aprendido en tu Encounter Class. Estas clases se dictan manteniendo al mínimo el número de alumnos para un mayor beneficio.

Una de las ventajas de la metodología blended es la Flexibilidad, logrando asistir a nuestros centros y continuando el aprendizaje de manera online desde casa para que pueda lograr sus objetivos en el idioma.

LOS PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO

NUESTRO COMPROMISO ES APOYARTE PARA ALCANZAR TUS METAS.
EL PRIMER PASO SON LAS LECCIONES INTERACTIVAS: ES UNA PREPARACIÓN INDIVIDUAL EN MULTIMEDIA.

La preparación individual en Multimedia te ayuda a incrementar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación, por medio de situaciones reales en un divertido formato interactivo. Adquirir habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que estudias en las lecciones.

Esta parte de nuestro método puede hacerse en los Centros Wall Street English o en cualquier parte con una conexión segura de Internet, siete días a la semana 24 horas al día.

Al terminar cada lección, pasas a las actividades escritas en tu “Student Manual”. Estas actividades están basadas en el vocabulario adquirido en las Lecciones Interactivas.

SOCIAL CLUB

También te ofrecemos una variedad de “Clubes Sociales”, estos son espacios donde se desarrollan actividades lúdicas diseñadas para darte una completa inmersión en el idioma Inglés. Algunos ejemplos de estas actividades entre otras son: noches de película, juegos de mesa, días de campo, clases de cocina, bares, entre otras. Lo importante es que hables y practiques inglés en un ambiente divertido y seguro.

Contáctanos

Deseas Información

Da click aquí y podrás recibir información acerca de nuestros cursos, horarios y sedes.